Para nosotros la seguridad es fundamental y estamos continuamente trabajando para mejorar nuestros procesos. La información Personal suministrada por los clientes a IDESCPU STORE será guardada y mantenida durante el tiempo que sea necesario para la prestación eficiente de los servicios solicitados. Implementamos protocolos de seguridad en nuestra tienda, brindando la mayor protección  a  nuestros clientes.

Cómo elegir buenas claves

Las claves en internet  son muy importantes por que protegen su información de todo tipo de suplantación de personalidad

7.1 Se recomienda que las claves contengan Letras Mayúsculas, Minúsculas,  Números y caracteres especiales.

7.2 Su clave debe ser mayor a 8 o 10 Caracteres. Se debe cambiar de manera periódica. Recomendamos memorizarla, no escribirla en ninguna parte.

7.3 Utilice como clave dos  nombres o palabras de fácil recordación  por usted y combínelas de manera aleatoria con algún carácter numero o especial para darle mayor nivel de seguridad.

Protección para mi computadora

7.4 El software utilizado en tu computadora, tanto sistema operativo y otras aplicaciones. Debe contar con las últimas versiones de actualización en parches de seguridad.

7.5 Instala antivirus, antyspiware, firewall…etc. : son herramientas de software que  “blindan” a tu equipo. Para que cuando navegues en internet lo realices de manera segura y tranquila.  Descárgalos directamente de los sitios oficiales.

7.6 No instales software, no abras archivos adjuntos o correos a menos que estés seguro de la procedencia de la fuente, en la cual puedas confiar.

De qué forma cuidan mis datos

7.7 NO vendemos tu información a terceras personas  y NO promocionamos productos o marcas con correos de terceros.

7.8 Las promociones, ofertas y cupones de descuento en productos y servicios, sólo se realizan con mensajes provenientes de nuestras cuentas corporativas. @idescpu.com @idescpu.co

7.9 Estamos monitoreando 24/7/365  la información del sitio, para garantizar la integridad de la información.