A continuación enumeramos los parámetros que se siguen para el respectivo diagnóstico y cambio de un producto. Téngalos en cuenta, antes de enviar sus productos por garantía.

5.1 No se revisara  ningún producto que no venga con su factura, en su empaque original y sus respectivos sellos de garantía.  Cada producto que se vende,  está marcado con su número de serial que lo identifica que fue comprado en IDESCPU STORE.

5.2 Al estar levantados o rotos los sellos,  se dará como pérdida la garantía.

5.3 Todo producto al salir del almacén genera el registro de una fecha de venta. La garantía del producto tiene fecha de vencimiento. Bajo ninguna circunstancia la garantía se hace efectiva sobre productos con garantía vencida.

5.4 No se dará garantía a productos mal empacados. Ya que durante el proceso de envió, serán maltratados y con seguridad llegaran defectuoso a nuestras instalaciones.

5.5 Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del producto o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía.

5.6 La garantía de los equipos se dará solamente por HARDWARE, NO por SOFTWARE o    desconfiguración del producto.

5.7 Sugerimos hacer copia de seguridad  o backup de software y  los archivos contenidos en el disco duro del equipo, antes de enviarlos a garantía.  No nos hacemos responsables por la pérdida parcial o total de la información. Es total responsabilidad del cliente realizar la copia de seguridad.

5.8 El diagnostico de los productos entregados por garantía,  se resolverá en un plazo de 5 días hábiles.

5.9 El producto reparado o cambiado  será devuelto  a la dirección de origen o envió, salvo que el cliente solicite otro sitio. Los costos generados por la empresa transportista, deberán ser asumidos por el cliente.

5.10 En el caso en que se deba reponer o cambiar el producto, se hará por  otro igual o de las mismas características.

5.11 En las impresoras se dará garantía al equipo, más no a los consumibles.

5.12 Si al revisar y diagnosticar el producto no presenta ninguna falla. No se aplicara la garantía y genera un costo su revisión.