Los productos adquiridos en  IDESCPU STORE  estarán sujetos a  condiciones de envió:

4.1 La información del lugar o sitio de envió y entrega de la mercancía es responsabilidad exclusiva del Cliente.

4.2 El Cliente es el único  responsable de deseleccionar la  empresa transportista,  para enviarle la mercancía. - Tenemos convenio con las siguientes empresas transportistas: Coordinadora, Servientrega, Deprisa y TCC. Los costos y tiempos de envío dependen de la empresa escogida.

4.3 Los costos de envío de la mercancía, corren por cuenta del comprador.

4.4 Le comunicaremos al cliente por correo electrónico,  los datos del despacho de su mercancía. Con los cuales podrá realizar seguimiento directamente en la página del transportista.

4.5 Para despachar los productos, debemos comprobar antes el respectivo pago.

4.6 Los despachos  de productos en inventario se despachan el mismo día, para pagos realizados antes de las 2:00p.m. De lo contrario, se despachan el siguiente día hábil.

4.7 Si el cliente desea comprar un producto agotado en inventario. Los  despachados se harán en un plazo máximo de 8 días hábiles,  previo acuerdo con el cliente.

4.8 No nos hacemos responsables de retrasos o daños causados al producto durante el proceso de transporte y entrega.

4.9 El cliente es el responsable  de verificar el contenido y estado de la mercancía,  en el momento de la entrega. Una vez aceptada la misma y  firmando  la copia de la guía de la empresa transportadora, declara su conformidad sobre lo recibido y renuncia a cualquier reclamación  sobre la idoneidad e identidad de la mercancía.

4.10 Si al momento de llevar el transportista la mercancía, nadie la recibe en la dirección de entrega,  el pedido será enviado a la sede principal del transportista, donde el cliente tendrá que ir a recogerlo.

4.11 Si la mercancía es devuelta por el transportista a nuestras instalaciones, coordinaremos una nueva entrega con el cliente, cuyos costos estará a cargo del Cliente.