IDESCPU STORE  es una empresa de base tecnológica. Dedicada al diseño, desarrollo, alojamiento y publicación de páginas web, montaje de redes de datos, mantenimiento de equipos de cómputo, componentes electrónicos y venta de suministros tecnológicos. Nuestro propósito es atender los requerimientos de manera integral y consistente para nuestros clientes.

- BENEFICIOS

En IDESCPU STORE  Contamos para usted con las herramientas tecnológicas, el equipo de trabajo idóneo, calificado y comprometido, que nos permite brindar a los clientes soluciones innovadoras, lógicas y a precios competitivos.

- CALIDAD

IDESCPU STORE  se compromete a cumplir con productos y servicios de óptima calidad y rendimiento, apoyados en un talento humano competente que trabaja para alcanzar la excelencia en el marco de un mejoramiento continuo, para cumplir con este objetivo, hemos definidos roles para cada uno de los miembros del equipo, donde cada segmento tiene responsabilidades específicas, que son ejecutadas sobre la base de un esquema de trabajo, el cual está basado en planeación, seguimiento, métricas, soporte, liderazgo; que nos permite contar con un equipo de trabajo efectivo, satisfaciendo los requerimientos de nuestros clientes.

- CONTACTENOS

Para IDESCPU STORE es muy grato interactuar con nuestros clientes,   si desea comunicarse directamente con nosotros, para consultar determinada información de un producto o servicio, puede hacerlo mediante el siguiente formulario y en un máximo de 24 horas estaremos dando respuesta a sus inquietudes. O puede llamarnos a nuestras líneas telefónicas, un asesor con gusto lo atenderá.